Envíos

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se especifican en el proceso de compra, previo al pago. Dependerán del peso y volumen de producto(s) adquiridos.

ENTREGAS

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección de envío que el comprador haya indicado en el proceso de compra; siendo éste responsable de la veracidad y corrección de los datos de dirección aportados en dicho proceso. Se deberá indicar una dirección de entrega en la que el pedido se pueda entregar dentro del horario laboral habitual. Se deberá emplear el campo obervaciones para indicar cualquier comentario referente a la entrega y/o el pedido.  
  • El plazo medio de entrega será de 48-72 horas aproximadamente en días laborables, siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 horas; pudiendo variar en función del destino. En determinados productos, por ejemplo aquellos que requieran de elaboración artesanal, estos plazos varían, constando dicha salvedad en la descripción del producto y/o apartado de envíos. El vendedor lo comunicará al comprador en el momento de recibir el pedido cualquier variación en los plazos de entrega. En el caso de los productos vendidos por pastelerías, respetando siempre los plazos de elaboración indicados en la ficha del producto y/o del vendedor, se servirán al día siguiente de realizarse el pedido; salvo que el comprador indique una fecha de entrega diferente en el momento de hacer el pedido.  
  • El servicio de envío no está disponible para las compras realizadas los fines de semana. Los pedidos realizados entre el viernes a partir de las 16.00h y el lunes a las 9.00h, se gestionan y envían los lunes. Los productos vendidos por pastelerías sí se entregarán durante los fines de semena y festivos, respetando siempre la antelación indicada en la ficha del producto y/o del vendedor.  
  • Los días festivos locales, autonómicos y nacionales, al ser no laborables, los plazos de envío aumentan 24 horas.   
  • En caso de no disponer de algún/os producto/s de su pedido, el vendedor le contactará lo antes posible para indicarle una fecha de entrega estimada y/o proponerle una alternativa de producto.